Gossos d'Alpe se ha comprometido, con todos los ayuntamientos para los que trabaja, a buscar la acogida o adopción de todos los perros no identificados o abandonados. Hemos conseguido que, en la actualidad, salgan todos los días, cómo mínimo, entre 1 y 3 perros en adopción, acogida o recogidos por sus propietarios.

En cuanto un perro llega a nuestras instalaciones se procede a su identificación. Si ésta proporciona resultados, se le comunica al propietario para que pase a recogerlo. Si no es posible lograr la identificación, se da difusión a su localización a través de la red social Facebook para que su propietario demande su pérdida y pueda recuperarlo. Si transcurridos 20 días no aparece el propietario, el perro pasará directamente a ser objeto de posible adopción o acogida.

Además de publicar cada nuevo animal disponible para adopción en Facebook, informamos a las protectoras y otras asociaciones con las que colaboramos. Contamos a su vez con la inestimable ayuda de muchas personas que, de forma desinteresada, contribuyen a una mayor difusión.

Permitimos el acceso a nuestras instalaciones a cualquier persona que esté interesada en la adopción o identificación de algún perro. También se proporciona el asesoramiento adecuado con la finalidad de lograr una mejor adaptación del animal a su nuevo hogar. Los animales se entregan mediante contrato de adopción firmado, identificados, registrados en el libro de Sanidad, desparasitados, desinfectados y completamente sanos.

Protectora Helpdog Valencia (Ver)

¡Adoptados! (Ver)